MISSION TRIP TO EL TRIUNFO ECUADOR SEPTEMBER 7-15th, 2018 ARE YOU READY TO GO?

¡He aquí una pequeña historia de cómo empezamos… con David!

david-ferne-schauenDavid 2012

Emoción burbujear a través del aire en nuestro segundo día de ministerio en El Triunfo,Ecuador. Habíamos sido llamados, y estaban dispuestos a ir a donde Dios nos llevaría. El plan era ir a una escuela local donde podíamos cantar y bailar con los niños allí. Fue en este día que David llegó a nuestras vidas.David llegó muy lejos.

Escoltado desde fuera de las puertas de la escuela, él se dirigió a la parte delantera de la sala y se sentó. Este es el instante en nuestros corazones comenzaron romperse. Rodeado de niños vestidos con uniformes, este niño no encajaba. La suciedad se cubrió el rostro hermoso y sus ojos llenos de tristeza. Pantalones cortos ylaceraciones que cubren sus pies. Los cortes fueron tan gravemente infectadas que las moscas pululaban sus heridas. Mantener estrecha vigilancia sobre un niño que Dios había puesto seguramente ante nosotros, terminamos nuestro tiempo en la escuela.

Antes de empacar limpiamos sus pies, poner ungüento en sus cortes, y los cubrimos con curitas, con la esperanza de alguna pequeña manera en que había ayudado. De regreso al bus, David fue visto hurgando en la basura para encontrar comida. No solo era demasiado pobre para no tener ropa y calzado adecuado, no podía permitirse una comida de su propio bien.

Con el corazón encogido y cargados, sabíamos que algo más debe hacerse. El pastor que nos ayudó durante nuestro viaje nos informó de la situación de David, junto con algunos detalles sobre lo que podríamos hacer para ayudar. Al día siguiente volvimos y encontramos de dónde vivía era David. Le llevamos zapatos, alimentos para comer, y algunas prendas de vestir. A pesar de que estábamos limitados es lo que podríamos proporcionar él, nuestros corazones se volvieron pesados con el conocimiento de que tanto más se necesitaba para ver a David prosperar.

Mirando a través de la ventana en el autobús Agité adiós agridulce. Entonces oigo que voz familiar muy dentro de mi corazón. “Esto no ha terminado, Usted no se ha terminado de aqu픡Dios puso

David en nuestro camino para que pudiéramos compartir con muchos más, la necesidad de su amor y compasión por todo el mundo!

¡Hay más niños que esperan por usted!

david-crop-215x300David 2014

¿Le gustaría ser parte de la historia de éxito de un niño como el de David?

 

María Myatt, Presidente y Fundador de Heart 4 Kids

 

para más información póngase en contacto

mary@heart-4-kids.org    o     alex@heart-4-kids.org